"Mira pero no toques, toca pero no pruebes, prueba pero no saborees ..." Dedicado a S.J.

sábado, 31 de mayo de 2008

No me gusta el Asus EEE PC


Lo siento, lo he visto en MediaMarkt y no me gusta el Asus EEE PC. Las ventajas para otros son quizás las desventajas para mi. Me explico:

-Es demasiado pequeño, las teclas son más pequeñas que en los portátiles normales y no me parece funcional para escribir.

-La pantalla en el Asus EEE PC no está bien aprovechada cosa que han solucionado con el modelo 900.

-Si llevo un portátil, es para escribir y ver con claridad sino me basta con una PDA.

-Aunque tiene wifi, para Europa sería conveniente disponer también de bluetooth.

-El precio está muy bien, pero el de los demás portátiles, con una configuración no tan "básica", tampoco está mal.

Quizás si hubiese una versión de 12" a este precio sería ideal. En fin, de todas formas ya se ha convertido en un objeto de culto entre los geeks, y es difícil ir a contracorriente cuando solo se leen alabanzas sobre el producto.

Saludos a tod@s.

No hay comentarios: